Escoja nuestro transporte público

La versión ampliada del reporte Opciones de Transporte del Condado Wake fue publicada en mayo de 2015. Dicha versión ampliada se basa en los comentarios del público y las recomendaciones de los 76 miembros de un panel de asesores, quienes analizaron de cerca las opciones de volumen y cobertura. Ahora se solicitan los comentarios del público con respecto a las cuatro opciones de transporte desarrolladas por dicho panel de asesores. Los comentarios serán recibidos durante el verano de 2015 para después desarrollar una recomendación final.

Pulse en el enlace para descargar el reporte.
Pulse en el enlace para
descargar el reporte.

Reporte Opciones de Transporte – Versión ampliada

También ofrecemos un resumen en video.

 

 

Una vez haya analizado el reporte, favor de compartir sus comentarios sobre el futuro del transporte público en nuestra comunidad visitando la página de Comentarios.

 

 

Opciones de Transporte (publicado en enero de 2015)

El reporte Opciones de Transporte del Condado Wake, preparado por Jarrett Walker and Associates y Kimley Horn, fue presentado en enero de 2015 y se invitó al público a compartir sus comentarios hasta marzo de 2015.

Report Cover Small

Vea el reporte Opciones de Transporte

También ofrecemos un resumen en video.

https://plus.google.com/108702520344326486668/posts/bVYeybLiDqv

El reporte se aleja un poco de los procesos de planeación detallados y comienza con el desarrollo de una estrategia para identificar y destinar inversiones para el transporte. Se trata de un paso en un proceso de planeación que incluye múltiples etapas. Los comentarios del público fueron tomados en cuenta para desarrollar una versión ampliada del Reporte de Opciones de Transporte (arriba) el cual incluye escenarios de los servicios de transporte.